Operarios retoman trabajos en el puente el domingo por la noche

0
201

El pasado lunes 26 de febrero comenzaron los trabajos en el viaducto, que comprenden el recambio de la junta de dilatación que se encuentra en la subida del puente del lado correntino.

Las labores se realizan siempre en horarios nocturnos: desde las 22 a 6 de la mañana siguiente, de domingos a jueves, salvo que las inclemencias del tiempo lo impidan; y demandarán aproximadamente un mes. Así, durante las noches de viernes y sábado las tareas se suspenderán y se reanudarán en la noche de este domingo.

En el lugar se produce  el corte de media calzada y el paso de los vehículos se realizará de forma alternada; además se restringe el acceso al viaducto por avenida Costanera, quedando sólo habilitado el de avenida 3 de Abril. Mientras que el egreso del puente se hace por las vías habituales.

Todos estos trabajos se encuadran en el plan de refuncionalización y mantenimiento de la estructura del puente General Belgrano, que se viene realizando, y contempló también la repavimentación íntegra del viaducto interprovincial y los accesos.

Por las labores que se realizarán, Vialidad Nacional recomienda transitar con máxima precaución en la zona de obra, respetando las velocidades máximas establecidas, las distancias de frenado y prestar atención a las indicaciones de los banderilleros y cartelería preventiva.

Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here