Operativo de la Policía Federal Argentina en la ciudad de Resistencia

0
227

Es así que los Federales con órdenes de allanamiento procedieron bajo los términos legales a ingresar a una vivienda ubicada en nuestra ciudad, donde se produjo la detención de dos personas una de sexo masculino y una femenina. Además se secuestró  gran cantidad de envoltorios, con sustancias de color blanca las cuales realizado el narco test en el lugar, arrojo como resultado Clorhidrato de cocaína

Asimismo se procedió al secuestro de dinero en efectivo, billetes de distintas denominaciones, una balanza de precisión, celulares y distintos elementos de prueba para la causa. Por último, se señala que las actuaciones judiciales e investigación estuvo a cargo de la Fiscalía de Investigación Antidrogas Nro. 1 a cargo de la Dra. ANDREA LOVEY PESSANO; Secretaria A/C Dra. RAQUEL LEIVA. , bajo la ley Provincial del Narcomenudeo Nº 7573.

La Judicatura actuante dispuso que los elementos secuestrados como los detenidos sean trasladados a la sede de la Delegación Resistencia –Delitos Federales y Complejos- de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, labrándose actuaciones por “AVERIGUACION INFRACCION LEY 23.737” (Estupefacientes).

La fuerza trabaja en forma constante en la lucha contra tráfico y microtráfico Ley N°7573 ( Ley de Narcomenudeo), y la Ley 23737 de Estupefacientes, con la finalidad de desarticular los centros de ventas de sustancias de estupefacientes, combatir y desbaratar la comercialización al narcomenudeo de esta sustancia prohibida.

Fuente diario Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here