Organizaciones marcharon reclamando la renuncia de Bullrich y aparición con vida de Santiago Maldonado

0
180

En medio de un contexto de incertidumbre nacional por la aparición de un cuerpo en el río Chubut cuya autopsia comenzará este viernes para determinar su identificación, los movimientos sociales que integran la Multisectorial contra el Ajuste se movilizaron esta tarde a la plaza 25 de Mayo. Desde allí, siguieron camino al Escuadrón N° 51 de Gendarmería Nacional ubicado en Julio A. Roca y Belgrano. En éste lugar, hubo momentos de tensión debido a un vehículo que circulaba por la zona, arremetiendo contra los manifestantes y luego dándose a la fuga.

Luego la columna continuó hasta Casa de Gobierno para culminar su protesta en la sede partidaria de la UCR, ya que consideran que el gobierno de Mauricio Macri tiene responsabilidad de la desaparición del joven Santiago Maldonado.

Las organizaciones exigieron la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Nos movilizamos contra la impunidad. A Santiago lo secuestró la Gendarmería, el Gobierno y el Estado son responsables”, expresó José Porreti, dirigente del movimiento 20 de Diciembre.

Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here