Organizaciones sociales cumplen el quinto día de protesta en la ruta 95

0
260

Un grupo de entre 50 y 60 integrantes de organizaciones sociales se encuentran a la vera de la ruta nacional 95, en el kilómetro 1223, realizando un corte sobre media calzada, a altura del acceso a Castelli.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los integrantes de los movimientos OPSA Mecha y Primero de Mayo llevan adelante la protesta desde el jueves, con la modalidad de corte de media calzada.

Los referentes de OPSA Mecha, Mercedes Sánchez, y Rafael Sánchez del Primero de Mayo explicaron que la medida de fuerza es para solicitar una audiencia con autoridades del gobierno en base a distintas “promesas incumplidas”.

En el lugar se encuentran efectivos de la Policía Caminera de Castelli, División 911 y de la comisaría jurisdiccional, quienes regulan el tránsito.

Por fuentes locales, se pudo saber que desde el miércoles el reclamo se extenderá a Villa Río Bermejito y a otras localidades. En tanto, para este martes la Primera de Mayo invita a compartir la “gran olla popular” que se realizara en el acampe sobre la ruta 95, por el Día del Trabajador.

Fuente diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here