Orgullo Provincial: El Brownie Chaqueño de Algarroba llegó a la televisión pública nacional

0
301

Laura Oestmann, Cocinera y Cheff chaqueña, estuvo presente en una nueva emisión del programa nacional “Cocineros Argentinos” que se emite desde el año 2009 en la TV pública. Oriunda de Resistencia, brindó para todo el país una receta de los famosos Brownie pero con un toque especial al ser de Algarroba. Ricos, originales y chaqueños.

Un brownie,  literalmente ‘marroncito’,  es un pastel  pequeño típico de la gastronomía de Estados Unidos. Se llama así por su color marrón oscuro, o brown en inglés.  Originalmente es una preparación que lleva chocolate como ingrediente principal, pero en esta receta está reemplazado por Harina de Algarroba.

Luciéndose en una de las cocinas más conocidas del país, Laura creó un plato dulce que la hizo lucir ante las cámaras de la televisión pública nacional. Una receta con modificaciones propias que poca gente podría ser capaz de resistirse a probar..

Laura Oestmann, la Cheff y cocinera, nacida en Chaco y con acento resistenciano, dejó a la provincia muy bien representada en “Cocineros Argentinos”.

 

Diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here