Otra fuga en Sáenz Peña: Uno de los evadidos está acusado de apuñalar a un remisero

0
244

Los detenidos estaban alojados en la moderna unidad policial, que fue inaugurada el pasado año, sin embargo, pese a tener sistemas de seguridad de avanzada, nada sirvió para que Emanuel Carabajal y Maximiliano Vallejos violentaran los barrotes de su celda, los cortaran y ganaran la calle.

 

Según pudo saber Diario21.tv la fiscalía ordenó las primeras medidas de recolección de pruebas en el lugar e inició la investigación sobre el personal que se encontraba de guardia en la noche de este martes, cuando pasadas las 21:00, los detenidos considerados de «alta peligrosidad», emprendieron la fuga.

 

 

EL PRÓFUGO QUE ATACÓ A UN REMISERO HACE 4 MESES

Emanuel Carabajal, uno de los ahora prófugos está acusado de apuñalar salvajemente a un remisero,  «Me salvé y acá estoy» decía el trabajador en octubre pasado, cuando dialogaba con Canal 9 en el Hospital 4 de Junio.

 

El hombre, relató que dos pasajeros subieron al remis con destino al barrio Solidario de Sáenz Peña, pidieron que el vehículo se detenga y atacaron al chofer robándole el dinero que tenía, lo apuñalaron y se dieron a la fuga.

 

Fuente diario 21tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here