Otros cuatro «bunkers» de drogas allanados en Resistencia: hay tres detenidos

0
575

ras más de un mes de investigación y vigilancia sobre la zona, la policía allanó cuatro viviendas en el barrio La Rubita por presunta venta de drogas. Durante los procedimientos, detuvieron a dos mujeres y un hombre.

De los operativos participaron agentes de las divisiones Operaciones, Microtráfico e Inteligencia, quienes estuvieron a cargo de las pesquisas.

Junto a la fiscal Antidrogas N° 2, María Eugenia Arechavala Viola, y personal de la Fiscalía Antidrogas N° 1, en forma simultánea se realizaron los allanamientos sobre cuatro domicilios del barrio La Rubita, la mayoría ubicados en cercanías a la avenida Castelli por calle 30.

En los procedimientos detuvieron a dos mujeres de 29 y 26 años y un hombre de 28. Secuestraron 209 bochitas y tres bolsas con cogollos de marihuana. Además, incautaron una moto de la que se investiga su procedencia, tres celulares y varios retazos de polietileno.

Las fuentes adelantaron que las acciones judiciales continuarán durante el día de hoy ya que tienen otras «casas marcadas» como posibles centros de comercialización de estupefacientes que guardarían relación con los allanamientos anteriores.