Paciente agredió a «cintazos» a médico en Avia Terai

0
243

Dos enfermeros del hospital de Avia Terai tuvieron que intervenir ante la agresividad de un sujeto que atacó a golpes al médico. El profesional Miguel Fortín denunció que una persona que presentaba heridas de arma blanca, lo agredió verbalmente para después atacarlo con un cinto.

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana. El médico Miguel Fortín de 51 años sostuvo que desempeñaba sus actividades en el hospital local y se presentó un muchacho que presentaba dos heridas puzo cortante que lo atacó sin razón. Sostuvo que la misma tenía fuerte aliento etílico.

Por esta razón el profesional denunciante previo a examinarlo dispuso traslado del lesionado al hospital 4 de junio de Sáenz Peña. Para realización de evaluación especificada, a lo que el paciente se negó de forma rotunda, donde inmediatamente este último comienza con agresiones verbales.

Ante la situación que se planteaba, Fortín opta por retirarse del lugar y es perseguido por el hombre quien logró alcanzarlo a los escasos metros, propinandole varios golpes con un cinto de cuero por varias partes de su cuerpo. El atacante fue reducido por personal policial.

Fuente  Data Chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here