Pánico en el centro de Resistencia por un agresivo ataque de abejas

0
224

Un grupo de personas debieron ser atendidas luego de que un enjambre de abejas los atacara de manera sorpresiva cuando circulaban por calle Juan B. Justo. Allí, sin aparente provocación hacia estos insectos, las personas comenzaron a percibir picaduras, que a los pocos minutos se convirtieron en un verdadero ataque.

 

De acuerdo a testimonios recogidos por NORTE de testigos y damnificados, las abejas se encuentran hace mucho tiempo en un panal a los pies de un árbol. “Jamás había atacado, quizá alguien pasó y las provocó”, contó Carmelo Daniel Romero, un vecino que trabaja en el lugar y que además sufrió dos picaduras en el rostro.

Carmelo contó además que vio como estas abejas comenzaron atacando a un joven que caminaba con su pareja por la calle céntrica indicada. “Luego de espantarse una abeja que le picó, en cuestión de segundos vimos como su cabeza se le llenó de abejas. El muchacho se tiró al suelo, salió al medio de la calle, casi lo choca un auto y después se tiró a un charco de agua”, contó el vecino.

El inusual incidente debió contar con personal policial, personal de tránsito y de Bomberos, tanto para atender a personas afectadas por las picaduras, como también para resguardar la seguridad con la regulación y coordinación en el tránsito que se vio alterado por las corridas de personas en un lugar central de la ciudad. Cabe recordar que en esa cuadra se encuentra el Centro Único de Pago, donde en estos días se lleva a delante el cobro de haberes por aguinaldo.

Fuente diario Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here