Papelón: intendente pidió un minuto de silencio por Croacia

0
122
El jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii se confundió al pedir la paz por «Croacia y la guerra con Rusia», durante su discurso de apertura de sesiones.

El intendente Mario Ishii se presentó en el recinto legislativo para darle apertura a las sesiones ordinarias, sin embargo, en su discurso cometió un error al pedir un minuto de silencio «por Croacia y la guerra que se está sucediendo con Rusia», dijo al confundirse con Ucrania.

“Antes de empezar a hablar quisiera pedirles un minuto de silencio en busca de la paz”, introdujo el líder comunal, para continuar: “Y por los caídos en este momento en Croacia y en la guerra que se está sucediendo con Rusia», expresó.

De todas maneras, los presentes disimularon su sorpresa y realizaron la petición, a pesar de que algunos tenían colocada la bandera de ucrania frente a sus bancas.

Ishii y la droga en ambulancias

No es la primera vez que el intendente de José C. Paz es noticia por un «exabrupto», ya que, a mediados de 2020, se filtró un video en donde se lo vio manteniendo una conversación comprometida con trabajadores que realizaban paro.

“Así te lo digo. Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias”, reconoció el intendente en aquel registro.