Pascual renunció al Perrando: “Creo que hay algo que no anda bien”

0
260
Esta mañana se conoció que Daniel Pascual renunció a su cargo de vicedirector del Hospital Perrando, nosocomio de cabecera de la provincia y también de la región.
Pascual también fue director del hospital mientras Nancy Trejo fue subsecretaria de Salud. En mayo de este año Trejo volvió a ocupar la dirección del Perrando y Pascual retornó a la vice dirección.
Lo cierto es que Daniel Pascual presentó su renuncia ayer miércoles y de esta manera dejará de ser el vicedirector del Perrando.
Diario Chaco se comunicó con el médico para conocer los motivos de su decisión y manifestó que “es obvio, creo que hay algo que no anda bien”. De igual manera, aseguró que “mi relación con Nancy Trejo es excelente y con el personal médico también. Solo tengo buenos recuerdos y agradecimientos para el equipo de salud del Hospital”.
Las razones están en un cofre de rencores que tengo desde que empecé en la política que están en mi corazón y que lo abro solamente para mí”, lanzó Pascual.
De cara a su futuro, dijo que “vuelvo a mi consultorio” y añadió que “estaba ad honorem, así que me reemplazarán supongo”.