Pasta Asciutta 2022: será a beneficio de la «Casa de los Chaqueños en Buenos Aires»

0
71

Este viernes 9 de septiembre a las 21:30 en la Peña Nativa Martín Fierro, organizado por el Rotary Club Resistencia Sur, se servirá la tradicional Pasta Asciutta Solidaria. Lo recaudado será destinado a la obra de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires que emprendió la Fundación Ciudad Limpia. Organiza también la Rueda Interna e Interact.

El valor de la entrada será de $ 500 y la cena (tenedor libre) de $ 1.500. No incluye las bebidas pero si está incluida la pasta con sus distintas salsas: bolognesa, roquefort, parisiene, pesto o putagnesca  que son cuidadosamente elaboradas en los respectivos domicilios de los socios rotarios.

También se proveen sorteos y números musicales generosamente cedidos por el Instituto de Cultura de la Provincia. Todo lo recaudado será para seguir juntando los fondos necesarios para la construcción de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires, albergue que será destinado a las personas que viajan a la Capital Federal por razones de salud.

Quienes deseen asistir podrán reservar sus respectivas tarjetas al 3624 428733 (Secretaria Rotary Resistencia Sur), 3625 214780 (Presidente Rotary Resistencia Sur) o al 3624 876175 ( Fundación Ciudad Limpia).