Patricia Bullrich volvió a demostrar sus intenciones de sumar a Javier Milei a las filas de Juntos por el Cambio

0
48

«Milei representa a jóvenes que creen en la libertad, yo también me quiero acercar a esos jóvenes», expresó la exministra de Seguridad.

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrichmostró sus intenciones de sumar al diputado liberal Javier Milei a Juntos por el Cambio pese a que desde el sector rechazaron en varias oportunidades esa idea.

En declaraciones televisivas, la presidente del PRO, aseguró que «preocupa en algunos dirigentes de Juntos por el Cambio la irrupción del economista«, pero aclaró que a ella no.

«A mí no me preocupa porque creo que cualquiera que crezca creyendo en la libertad, crece para un buen lugar; uno puede discutir si le gusta o no la personalidad pero el que crece para un lugar que es una idea que compartimos no tiene que tener miedo«, señaló en el programa Desde el llano en TN.

A su vez, Bullrich expresó: «Milei representa a jóvenes que creen en la libertad, yo también me quiero acercar a esos jóvenes. Yo no tengo miedo, el que tiene miedo tiene miedo a que sus ideas sean las ideas que puedan ganar . Yo estoy tan convencida que mis ideas, y las que representamos nosotros, van a ganar que no tengo miedo, creo que uno puede compartir un camino y en un momento cambiar hasta el sistema político argentino».

Luego, tuvo tiempo para hacer foco en la tan comentada interna que atraviesa el Frente de Todos. En ese contexto, la exfuncionaria de Mauricio Macri dijo que «Cristina y Alberto comparten muchas cosas, como por ejemplo su mirada de Rusia, su mirada de la política económica, el control de precios, el gasto fiscal», y añadió: «Tienen muchas cosas en común pero creo que Cristina quiere tratar de decir que no tiene nada que ver con este gobierno y que Alberto Fernández salió de la nada «.

Para finalizar, la líder del PRO manifestó: «La vicepresidente quiere conservar su poder político como si fuera distante del poder político de Alberto Fernández. El peronismo lo ha hecho muchas veces lo de sacarse la piel de una víbora y ponerse la de otra, pasamos de Menem a Kirchner».