Patrullaje policial terminó con tres detenidos y el descubrimiento de un taller de motos robadas

0
80

Los involucrados vieron el patrullero e intentaron huir. Es así que guiaron a la policía hasta un departamento con motos y motopartes sin papeles.

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 1:20, una patrulla de la Comisaría Tercera de Fontana realizaba patrullajes de rutina cuando vieron a tres sujetos que merodeaban las casas y probaban portones sobre la calle Río Negro. 

En el momento, se acercaron y los ciudadanos comenzaron a correr. Al intentar escapar, ingresaron en un sector de viviendas y fueron atrapados por los agentes dentro de uno de los departamentos. 

Los detenidos fueron tres hombres de 29, 27 y 22 años. Por otra parte, en el interior del inmueble hallaron motocicletas y motopartes de dudosa procedencia.

En así que, al controlar las numeraciones de motor y cuadro, dos de ellas arrojaron pedido de secuestro en tanto las restantes se investiga su procedencia y propiedad. Los aprehendidos y los motovehiculos fueron llevados a la unidad donde se instruyen actuaciones judiciales por «Supuesto Encubrimiento».