Pelado» Rossi sin papeles: Sampayo acusó a la Jueza Cortes de «desautorizar al inspector»

0
265

Diario21.tv habló con el Secretario General del STM, Jacinto Sampayo y dijo: “Se ha desautorizado al inspector de transito su actuación, para qué nos exigen que hagamos cumplir las ordenanzas de tránsito, cuando por ahí viene el poder decisional de la justicia y desautoriza. No sabemos si van a pagar la multa y había ocho vehículos más secuestrados por falta de documentaciones, desautorizaron al inspector”.

“No sé si hubo alguna influencia política, desconozco tendría que preguntar a la Cortes porqué se fue” continuó Jacinto Sampayo.

Oscar Fernández Director de Tránsito Municipal por su parte sostuvo: “El inspector pide la documentación correspondiente y lo único que poseía era el carnet de conductor, le faltaba el seguro, la cedula verde, el título del vehículo, la revisión técnica, entonces se le labra el actas correspondientes y se le informa que ese vehículo tiene que ser trasladado al corralón por falta de documentación”.

El director de Tránsito explico cómo fue el modo de la situación en la que remarcó: “Eran las 10 de la noche y el procedimiento arrancó a las cinco de la tarde” culminó.

Fuente Diario 21 TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here