Pelea entre familias: la policía fue recibida entre ladrillazos y disparos

0
469

Al parecer, antiguos problemas entre vecinos se destapó ayer y terminó enfrentando a tres familias; los Verón, Los Maidana y los Martínez.  Al constatarse el disturbio se solicitó la presencia policial al través del servicio de Emergencia 911 y a los minutos llegó a la barriada un móvil que tenía la función de dispersar a más de 40 personas.

Esto no sólo no pudo concretarse sino que los uniformados fueron recibidos con ladrillazos, botellazos y disparos con arma de fuego por parte de las personas que hacían parte del disturbio en la vía pública. El conflicto se enmarcaba en una pelea entre las familias Verón, Martínez y Maidana.

Tras la agresión por parte de los vecinos, llegaron al lugar refuerzos de la Comisaría Quinta, quienes en conjunto con agentes de la Séptima lograron la aprehensión de Carlos Verón, quien tenía en su poder una pistola semi automática, Rubén Maidana, quien poseía  un revolver calibre 38 y una pistola semi automática.

 

Entre los daños que se produjeron, detallaron la rotura en parabrisas y  daño en la caja de carga con disparos de arma de  fuego. Por otro lado, Diego A. Acevedo fue el agente policial que sufrió lesiones de carácter leve en su antebrazo derecho producto de un ladrillazo, quien  radicó la denuncia correspondiente.

policial.jpg

En el hecho intervino  personal del Gabinete Científico, quien realizó pericias sobre el móvil policial y Prueba de Rodizonato de Sodio sobre las personas aprehendidas.

Fuente norte