Peligran los sueldos en Barranqueras: Vinokurov y el PJ no asistieron al Concejo

0
235

Fracasó la sesión para asegurar los salarios de los trabajadores municipales.

Sólo los cuatro concejales radicales asistieron a la sesión de la que también participaron gremialistas y trabajadores municipales. Debía aprobarse la ampliación de partida para salarios.

El Concejo Municipal de Barranqueras no pudo reunirse este martes. La sesión fracasó por la ausencia del presidente del cuerpo, el radical Raúl Vinokurov, y el bloque de concejales del Partido Justicialista.

El tema principal, prácticamente excluyente, era el tratamiento y aprobación de la ampliación de la partida para hacer frente a los salarios de los trabajadores municipales, ya que el Presupuesto Anual 2017 aún no fue aprobado.

Sólo asistieron los concejales Claudio Ramírez, Silvina Salinas, Carlos Verón y Raúl Molina, todos de Vamos Chaco. Y se aprestaban a participar de la sesión grupos de trabajadores y representantes sindicales.

En estas condiciones, la Municipalidad de la ciudad portuaria enfrente una de sus mayores dificultades por la reticencia de la oposición a avalar el presupuesto presentado por la intendente Alicia Azula, a la que se suma la ruptura de Vinokurov con el oficialismo.

Sólo los cuatro concejales de Vamos Chaco asistieron a la sesión.

 

Fuente: hdpnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here