Peppo en la Expo Rural: «Vamos a seguir defendiendo el campo»

0
188

El gobernador participó de la inauguración.

El gobernador participó esta mañana, en la inauguración de la 89º Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios organizada por la Sociedad Rural del Chaco.

“En este contexto de país que no es nada fácil, vamos a seguir defendiendo el desarrollo del campo y los intereses de los chaqueños”, ponderó el mandatario.

Peppo remarcó que “la Sociedad rural encarna a los hombres trabajadores, que se preocupa por su personal y su formación”. Así, los instó a “trabajar juntos por las cosas que hay que recuperar”, y sostuvo: “Dios nos dio un suelo bendito y que el desarrollo, el progreso y crecimiento depende de nosotros”.

También se refirió al actual contexto económico del país y señaló el planteó que marcó al presidente de la Nación: “Como Estado estamos dispuestos a acompañar para sacar el país adelante, pero que sepa que vamos a defender los derechos de los chaqueños y sus intereses”, sostuvo.

Asimismo, hizo hincapié en las acciones que se llevan adelante desde el Gobierno provincial para acompañar a los pequeños y medianos productores y emprendedores. Marcó el desafío de incorporar mayores procesos de industrialización y de que de la provincia salga carne producida en origen.

“Tenemos muchísimos programas de incentivo a los productores, generamos oportunidades para el crecimiento como la Jornada de Integración de la cadena ganadera ‘Hablemos de Ganadería’ que se realizará en Villa Ángela y que propone reunir al sector para generar desarrollo, inversión y empleo”, manifestó Peppo, al tiempo que marcó la importancia de integrar las cadenas productivas para potenciar el crecimiento regional.

Fuente datachaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here