Peppo recibió a Capitanich: «Vamos a fortalecer el trabajo de cara al 27 de octubre»

0
638

El gobernador Domingo Peppo recibió este lunes a la mañana al gobernador electo Jorge Capitanich, quien logró el triunfo ayer domingo en las elecciones generales provinciales.

Tras la reunión, Peppo publicó en sus redes sociales que junto con el actual intendente de Resistencia “vamos a fortalecer el trabajo de cara al 27 de octubre para que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner logren la misma victoria”.

 

“Capitanich sabe que tiene a disposición toda la información necesaria sobre la provincia y la gestión para diagramar su plan de gobierno y asegurar una transición tranquila y ordenada”, indicó.

No obstante aseguró que hasta el 10 de diciembre la gestión de gobierno seguirá desarrollando sus políticas para resolver las dificultades y mejorar su calidad de vida de los chaqueños. Luego, desde el lugar que le toque, seguirá trabajando por el bienestar del pueblo chaqueño.

“Estoy muy contento de saber que tengo que entregar el gobierno a un compañero que me lo entregó a mí cuatro años atrás; la misión es la misma, trabajar por una mejor calidad de vida para todos los chaqueños”, remarcó.

El mandatario celebró la tranquilidad con la que se desarrollaron los comicios provinciales de este domingo donde las y los ciudadanos pudieron expresar su voluntad en las urnas.

“Soy muy respetuoso de la voluntad popular, con Capitanich tenemos diferencias desde lo político, pero nunca desde lo personal. Venimos trabajando juntos desde hace mucho tiempo, siempre con respeto, porque la unidad es una de las características más importantes del peronismo chaqueño”, señaló.

Domingo Peppo@domingopeppo

En los mates que compartimos junto a @jmcapitanich destacamos la jornada democrática y celebramos la gran participación de la ciudadanía.

Ver imagen en Twitter

En los comicios, Capitanich logró el triunfo con el 49.32% de los votos, frente al 31.04% que obtuvo Carim Peche del frente Chaco Somos Todos.

Con estos resultados, el intendente gobernará la provincia por tercera vez tras haber estado dos veces a cargo del Ejecutivo provincial del 2007 al 2015.

En esta oportunidad, su compañera de fórmula fue Analía Rach Quiroga, actual diputada nacional, quien desde diciembre de este año será la vicegobernadora de la provincia.

Fuente TAG

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here