Peppo recibirá hoy al ministro Frigerio

0
207

El Gobernador del Chaco se reunirá en horas del mediodia con el Ministro del Interior, Obras Públicas y viviendas de la Nación. Obras públicas y viviendas, figuran entre los temas en agenda.

El gobernador Domingo Peppo notificó que en el mediodía de este jueves se reunirá con el ministro de Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio.  Entre los puntos que se prevé que se aborden está lo relativo a obras públicas, la reactivación de la construcción de vivienda, el inicio del acueducto, y el desarrollo de El Impenetrable.

“Esperamos que sea un encuentro fructífero porque gran parte de nuestros temas centrales desde la Provincia tienen que ver con la obra pública, el inicio del acueducto, el mejoramiento de rutas, el desarrollo de El Impenetrable, como también la reactivación de la construcción de viviendas”, explicó el gobernador.

En cuanto a las prioridades previstas desde Nación Peppo comentó: “Ya nos adelantó Frigerio que hay un interés en dar prioridad a obras de agua y cloacas, y dar así respuesta a la demanda de diferentes ciudades chaqueñas que requieren de este tipo de obras”.

Sobre la llegada del ministro del Interior, comentó: “Siempre es grato recibirlo, porque como lo decíamos pares de otras provincias encontramos en Frigerio un interlocutor válido, que se ha ocupado, y es para nosotros muy importante contar con un buen diálogo”.

En cuanto a las actividades previstas en agenda, el gobernador informó que se prevé que tras la reunión se haga una visita a la obra en ejecución de  la planta de tratamiento del Plan Maestro de Cloacas ubicado en la zona sur de la capital chaqueña, y que finalmente participen de una actividad política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here