Peppo sobre la lista del FCHMM: “Tenemos hombres y mujeres para seguir la transformación”

0
323

En un acto encabezado por el gobernador de la provincia y presidente del Partido Justicialista Domingo Peppo, el Frente Chaco Merece Más presentó la campaña legislativa provincial para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 4 de junio próximo.

En el acto lanzamiento que se realizó en el Club Alvear de la capital chaqueña, el mandatario provincial aseguró que en la lista del FCHMM: «tenemos la gran responsabilidad de decirle al Chaco que tenemos hombres y mujeres para seguir con la transformación».

Acompañado por las pre candidatas Liliana Spoljaric, Nadia García Amud y Andrea Charole, Peppo destacó: “la responsabilidad de luchar por la igualdad y la equidad”, alegando que su “lista respeta el 50% de cupo femenino».

En ésta línea, invitando a trabajar por la provincia pidió “a los compañeros que sigan acompañando desde la militancia».

Además, reafirmó su compromiso “a defender el empleo ya que es muy importante para crecer y desarrollarse”.

Estuvieron presentes los postulantes de la Lista 652 DP Gustavo Ferrer (quien encabeza la lista), junto a Andrea Charole, Juan Manuel Pedrini, Liliana Spoljaric y Nadia García Amud.

Además, acompañaron el presidente del Concejo Municipal Gustavo Martínez, la presidente de la Legislatura Élida Cuesta, los diputados Celeste Segovia, Roberto Bracone, Beatriz Bogado, Ricardo Sánchez, el presidente del bloque Justicialista Hugo Sager, Lilian Fonseca, entre otros.

Fuente: diariotag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here