Peregrinación de Santa Rita: amplían las paradas de partida y regreso hacia Puerto Tirol

0
389

La Subsecretaría de Transporte, comunica que este martes 22 de mayo, con motivo de celebrarse la peregrinación por Santa Rita de Cascia en la localidad de Puerto Tirol, la empresa de transporte público Ataco Norte, implementará un servicio de refuerzo con el objeto de cubrir la demanda de dicha festividad religiosa.

Paradas de partida

El servicio comprenderá el tramo desde la ciudad de Resistencia hacia Puerto Tirol y viceversa. Las paradas comenzando por la capital chaqueña serán: en avenida 25 de Mayo en intercepción con las calles Pueyrredón, Liniers, Posadas, Formosa, Monto alto, Ruiz Díaz; También 25 de Mayo en conexión con avenida Maclean, calle Sica, Brignoles.

Sobre la Ruta provincial N° 11 habrá paradas a la altura barrio Toba, empresa Milkaut, Puente Río Negro, estación de servicio Shell, rotonda Ruta Nacional N° 16. Además, sobre ruta nacional N° 16 las paradas serán en el frigorífico Resistencia, Quality, Biancalani, Aserradero, entrada Dellamea, Alimentos Argentinos, cruce con la ciudad de Fontana, Super Mayorista, Arrocera,  en la entrada al Parque Industrial. Mientras que en el acceso a Puerto Tirol, dentro de la ciudad habrá parada cada dos cuadras.

Paradas de regreso

De regreso desde Barranqueras se hará por Ruta 16, en el  acceso a Tirol,  Entrada Parque Industrial, Arrocera, Super Mayorista, Cruce Fontana, Alimentos Argentinos,  Entrada Dellamea, Aserradero, Biancalani, Quality, Frigorífico Resistencia.

En ruta 11, rotonda, Shell, Puente Río Negro, Milkaut, Barrio Toba, Seminario La Encarnación. En avenida  25 de Mayo las intercepciones con calle Brignoles Sur, Sica, avenida Maclean, Calle Ruiz Díaz, Calle Monte Alto.

En Julio A. Roca la intercepción con calle San Roque, avenida Belgrano, calle Necochea, Vedia y Av. 25 de Mayo.

Fuente diario  tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here