Peritos no pudieron determinar si Angelina estaba embarazada

0
254

Así lo confirmaron desde la Procuración. Se debe al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo.

El dato, era de interés para los fiscales a cargo de la investigación. La sospecha de que estaba cursando un embarazo, se desprende de los chat, que la pequeña mantuvo con el sindicado asesino Jorge Peralta (hoy detenido).

A partir de allí, se habría comprobado que hubo un abuso sexual de la menor de 13 años, pero restaba saber si además estaba embaraza, tal como ella misma lo contaba en los diálogos que mantuvo con su presunto femicida.

Sin embargo, los peritos que trabajaron en la autopsia y posteriores análisis, concluyeron en que es imposible determinar si la pequeña estaba estaba embarazada, y es que por el avanzado estado de descomposición no fue posible extraer muestras suficientes para llegar a un resultado determinante.

Cabe recordar que el pasado martes, uno de los fiscales a cargo de la investigación había manifestado a Canal 9 que era complejo conocer ese «dato» en este sentido el Dr. Martín Bogado expresó “es bastante dificultoso por el estado avanzado de descomposición del cuerpo” pese a que lograron obtener algunas muestras “de un material adherido a la ropa”.

 

 

 

//Diario21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here