“Pescado para Todos” llega a Resistencia en la previa a Semana Santa

0
318
El próximo lunes y martes estarán los camiones del programa nacional “Pescados para Todos”, con productos de mar a precios accesibles. En la primera jornada, el operativo se montará en la Laguna Argüello; mientras que el martes, lo hará en la plaza 9 de Julio, desde las 8 hasta las 18.

El lunes 10 y el martes 11 estarán en Resistencia los camiones de Pescados para Todos, una opción para adquirir productos de mar a precios más accesible en el comercio tradicional.
En la primera jornada el operativo se montará en la Laguna Argüello a partir de las 8 y hasta las 18. Mientras que el martes, el punto de venta será la plaza 9 de Julio, en el mismo horario.
La iniciativa cuenta con el respaldo del las secretarías de Gobierno y Desarrollo Económico del Municipio de Resistencia, se desarrollará a partir de gestiones emprendidas por el concejal Rodrigo Ocampo.
Por su parte, Ocampo señaló que «Proponemos y apostamos por una alternativa de consumo popular, garantizando precio justo y calidad para la alimentación de las familias resistencianas». Según el edil capitalino, «la intención es que en la semana previa a la Semana Santa, los vecinos y vecinas de la ciudad puedan acceder a productos de la Cooperativa Copecas, de Mar del Plata, a precios promocionales».
Los precios
Los precios de referencia se dan por unidad en ciertos productos y por kilo en la mayoría de la lista. En el móvil se venderá merluza entera a $50; filet de merulza c/ espinas a $80; filet de merluza s/espinas $90 ; pollo de mar a $95; lomito de aún a $120; tubo de calamar a $180; rabas a $200; cornalitos a $70; cazuela de mariscos a $170; langostino pelado a $190; mejillones a $170; salmón rosado a $300: corvina entera negra a $75; corvina rubia $65.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here