Pescadores desaparecidos: encontraron el cuerpo restante

0
105
Según fuentes de la Prefectura, ya se realizó la extracción del cuerpo y fue trasladado desde el kilómetro 1218, donde fue encontrado, a la morgue judicial para el reconocimiento de los familiares.

Alrededor de las 8:30 de este viernes, se halló un cuerpo en el río Paraná y se trataría de Josué Abel Fernández de 37 años, uno de los pescadores desaparecidos el sábado pasado en la Isla del Cerrito, más precisamente en Riacho Ancho, en el kilómetro 1220.

Según fuentes de la Prefectura, ya se realizó la extracción del cuerpo y fue trasladado desde el kilómetro 1218, donde fue encontrado, a la morgue judicial para el reconocimiento de los familiares. Previamente, ayer en horas de la siesta, en el kilometro 1220 del Rio Paraná, se halló otro cuerpo que se trataría de Carlos Alberto Altamirano de 50 años.

El martes pasado se encontró una embarcación de similares características a la que usaron los pescadores desaparecidos con prendas de vestir. Más tarde, las otras dos personas que los acompañaron ese día en el campamento confirmaron que se trataba de la canoa en la que navegaban.