Pide ayuda para tratarse la obesidad en Buenos Aires: en el Perrando ya no le dan respuestas

1
1159

Ramona Deleon de 52 años se encuentra desde hace siete años realizando un tratamiento para la obesidad y ahora pide ayuda porque necesita una cirugía bariátrica.

“Quiero pedir ayuda porque ya no estoy bien”, señaló la mujer a Diario TAG en video realizado desde su cama en su casa de Villa del Oeste, en el que manifestó que necesita la intervención quirúrgica “para poder salir y en mi casa yo sola no voy a poder, no puedo porque no tengo recursos para poder seguir la dieta como dan, no tengo recursos como para irme al doctor, me trasladan en ambulancia dos veces al mes y ahora la doctora que me atendía se jubiló”.

“Pido ayuda, ojalá pueda llegar a los oídos del doctor Cormillot, veo que ayuda a tanta gente”, expresó Ramona y agregó: “Yo necesito ayuda, no me quiero morir, quiero vivir para mis hijos, para mis nietos, así que necesito ayuda, yo sé que hay mucha gente buena, que el doctor es una eminencia. Yo siempre sueño con que él me dé la mano, como le da a tanta gente, por favor pido ayuda, ya no doy más, tengo mis piernas destrozadas, ya mis piernas no me responden, ya casi no me puedo mover”.

“Algunos dirán que deje de comer pero no saben que la obesidad es una enfermedad que es prácticamente incurable, yo pido ayuda por favor, ya no doy más. Soy diabética, soy hipertensa. Ahora necesito ayuda. Dios toca los corazones de la gente, yo sé que hay gente buena, que pueda llegar a los oídos de los médicos”, manifestó.

Además, Ramona contó que “la médica del centro de salud me dijo que pida ayuda y que la única solución es que me lleven a Buenos Aires, que me atiendan en un hospital donde haya todos los recursos para las personas como yo pero no tengo cómo llegar. Necesito ayuda que no me pueden dar más en el hospital”.

Fuente diario tag