Piedras, botellas y violencia: Dos «trapitos» se pelearon y rompieron todo

0
280

Noche salvaje en Resistencia. Una locura se desató cerca las 20:30 horas, en las inmediaciones del conocido café La Biela, en Córdoba y Güemes.

Según distintos tesgiso que aportaron datos a este medio, dos «trapitos» se pelearon arrojándose cascotes y botellas. Fue un descontrol. Terminaron rompiendo ventanillas de algunos autos estacionados, un vidrio de propia Biela y algunas vidrieras de comercios vecinos.

Comerciantes de la cuadra vincularon el hecho a personas que estarían viviendo en una casa tomada en la zona. Algunos serían «trapitos» que cuidan autos en la calle y habrían tenido una disputa.

En el café, estaba María Teresa Celada, concejal de Resistencia por la UCR. «Llamé al 911 y luego de dar todos mis datos y transcurridos varios minutos aparecieron 2 policias caminando…», escribió la edil en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a la concejal, en diálogo con este medio, hubo varias llamadas al 911. Toda la escena duró unos 30 minutos, una eternidad para tanta violencia y para que nadie haga nada.

Fuente: DiarioTag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here