Pinedo: un herido de arma blanca en pleno acto aniversario

0
197

En medio de una riña, un hombre de 36 años acuchilló a uno de 32, que debió ser hospitalizado.

El domingo a la noche, cuando festejaban el aniversario de la localidad de Pinedo, con actos musicales, un hombre de 32 años resultó lesionado, cuando en medio de una riña, otro sujeto lo apuñaló con un arma blanca.

Inmediatamente el personal de la Comisaria de esa localidad junto al personal de la División Rural Charata, lograron la aprehensión del supuesto autor.

El hecho se produjo pasadas las 23.30, cuando se estaba llevando el acto de aniversario de la localidad de Pinedo, con actos musicales, donde en un instante entre el público se estaba produciendo una riña, por la calle 23 y 8 de esa localidad.

El hombre agredido debió ser trasladado al hospital local, y luego trasladado al 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña.

EL AGRESOR QUEDÓ DETENIDO

Inmediatamente el personal policial de la Comisaria Pinedo conjunto con colaboración de personal División Rural Charata, lograron la aprehensión del supuesto autor hecho, tratándose de un ciudadano 36 años y al secuestro de un arma blanca (tipo puñal), seguidamente se originaron actuaciones judiciales por “Supuestas lesiones graves”.

Posteriormente, tomaron conocimiento que el ciudadano lesionado ingresó en el Hospital 4 de Junio y presentaba «herida de arma blanca en zona pectoral izquierdo y axila izquierda – estado reservado». Se prosiguen diligencias a seguir.

Fuente Data Chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here