POLICÍA RESCATÓ A UNA NIÑA PERDIDA POR LOS PIQUETES

0
420

La menor de edad debió bajarse del colectivo que la llevaba hasta el trabajo de su padre, debido a un corte de calle por parte de manifestantes, y en pleno microcentro se extravió. Un oficial de la Caminera la encontró y acudió al progenitor.

Una de las numerosas consecuencias negativas que dejan las manifestaciones son los obligados cambios en la rutina de la gente, pero cuando se trata de niños, es peor aún porque en muchos casos se extravían. Esta es la historia de Rocío, quien se perdió por culpa de los cortes de tránsito, que sin importar si son piqueteros o gremialistas, producen el mismo impacto: perjudicar a los que nada tienen que ver, en este caso una menor de edad que asiste a un jardín materno infantil.
Gracias a la responsabilidad, hombría de bien y, fundamentalmente, humanidad, un policía notó que esta niña estaba perdida y logró ubicar a su padre, Daniel Leguizamón, para terminar una historia de manera feliz.
La inocente pequeña se tuvo que bajar del micro que la llevaba hasta el lugar de trabajo de su padre, por culpa de un piquete cerca de la plaza central.
EL CASO
El propio padre agradeció este gesto del oficial de la Policía Caminera, cabo primero Daniel Romero, indicando que «encontró a mi hija Rocío en la plaza 25 de Mayo, en medio de la manifestación del día de ayer (martes). Ella tuvo que bajar del colectivo que la llevaba a mi trabajo, porque la calle estaba cortada por los manifestantes», relató Leguizamón.
«El cabo no dudó en llamar a los celulares que tiene Rocío en una tarjeta identificatoria y se quedó con ella hasta que llegué a buscarla. Un millón de gracias cabo Romero, personas como usted hacen que la sociedad tenga esperanza y crea más en la fuerza pública», dijo el agradecido hombre.
Esta historia con final feliz vuelve a llevar al tapete la cuestionada actitud de las manifestaciones públicas, que cada vez perjudican más a la sociedad sin que las autoridades se tomen en serio buscar alternativas para terminar este verdadero flagelo.
Esta niña en edad escolar pudo ser rescatada por un policía, pero qué hubiera pasado  si no hubiera sucedido así.
Fuente: Diario La Voz del Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here