Por el paro de colectivos, se suspendió la capacitación docente

0
298

Lo confirmó el Ministerio de Educación de la Provincia, tras conocerse la medida de fuerza que afecta al transporte público urbano e interurbano del Gran Resistencia.

“Este viernes queda suspendida este la jornada institucional de Formación Docente Permanente y en Servicio, para las regiones educativas 8 – con sede en Resistencia-, y 12 -en Fontana-, debido al paro de transporte público urbano e interurbano, anunciado por la UTA” expresaron desde la cartera gubernamental.

Por lo que la Dirección General de Gestión Educativa, a cargo de Sonia Krilich Caro, dispuso que para garantizar la asistencia de los docentes de todos los niveles y modalidades y el normal desarrollo de la capacitación prevista para mañana por calendario, ésta se postergará para el miércoles 12 de septiembre.

 

Justificación de inasistencia

Además, el Ministerio recuerda que está en vigencia la Resolución Nro 3090/17, que amplía la Resolución Nro. 2684/17, que establece que cada director Regional determina si las condiciones están dadas para la accesibilidad de docentes y estudiantes a las instituciones escolares, ya sea por precipitaciones, caminos intransitables por lluvia o también paro de transporte público. Los docentes deberán presentar después en sus lugares de trabajo una exposición policial para justificar su inasistencia.

 

 

Fuente: tn24.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here