Por la Semana del Animal, el Municipio inaugura el quirófano veterinario móvil

0
447

En el marco de las actividades previstas para celebrar la Semana del Animal (del 26 al 29 de abril) el municipio de Resistencia presentará el quirófano veterinario móvil. La presentación se realizará el 26 en el Centro Comunitario “244”, ubicado en el Fortín Rivadavia 2.500.

El vehículo sanitario será itinerante, recorrerá los barrios de toda la ciudad, en el marco de la campaña de Tenencia Responsable, lo que implica: castraciones, vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones gratuitas llevada a cabo por los integrantes del Departamento de Zoonosis, a través de la Subsecretaria de Salud Ambiental de la Secretaría de Ambiente.

La casilla que constituye el quirófano veterinario es realizada por RCW, una empresa de Resistencia que ganó la licitación pública, los materiales son de primera calidad y los integrantes de la Secretaría de Ambiente codo a codo con los constructores de la empresa se encuentran trabajando para lograr que este quirófano sea de los más avanzados en el país.

 

CRONOGRAMA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN GRATUITA

El cronograma de castración y vacunación gratuita suma fechas en el transcurso del mes de abril.

Las siguientes actividades se realizarán desde las 8.30:

  • 27 de abril: Castración y  vacunación Gratuita en CCM «Los Cisnes» Silvio Cristofani.
  • 28 de abril: Se realizará el evento Pintando a Fernando en el Parque 2 de Febrero donde además habrá actividades y juegos. También se realizarán tareas de castración y vacunación gratuita.
  • 29 de abril: Castración y vacunación en el Centro Comunitario de Villa Río Negro.

Fuente: Diario TAG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here