Por no saber usar la caja automática terminó contra un camión

0
182

El grave accidentes ocurrió en la Ruta Nacional 89 en Fortín las Chuñas donde un automovilista no sabía usar la caja automática de su Nissan y colisionó contra un camión Scania. Los dos ocupantes del auto, madre e hijo fueron trasladados con politraumatismos al nosocomio.

 

En la Ruta Nacional N° 89 KM 199  de Campo Largo se constató un accidente de tránsito entre un camión marca Scania con acoplado conducido por Guerra Nélson Abel de 43 años  y un automóvil marca Nissan, conducido por Pittorino Sosa Antonio de 39 años domiciliado en Corrientes Capital que iba acompañado por su madre, Martínez Amelia de 65 años.

Ocupantes automóvil con lesiones de politraumatismo fueron trasladados hacia hospital de localidad de Campo Largo en ambulancia de hospital de Corzuela y el conductor del camión resultó ileso. Personal y bomberos voluntarios de Las Breñas se encuentran en el lugar regularizando el tránsito

Según el jefe de Bomberos Voluntarios de las Breñas en exclusiva a Diario21 informó que el accidente fue provocado por el automovilista por no saber usar la caja automática de su auto.

Fortín Las Chuñas, también conocida como Las Chuñas, es una localidad y estación de ferrocarril argentina situada en el oeste de la Provincia del Chaco, en el Departamento Independencia. Depende administrativamente del municipio de Campo Largo, de cuyo centro urbano dista unos 11 km.

 

Diario21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here