Posta en el Municipio de Resistencia: “Hasta la semana que viene aplicaremos todas las vacunas”

0
278

La posta de vacunación se ubica en avenida Italia al 150, en el frente de la Municipalidad de Resistencia, y atiende de 8 a 11. En el lugar, se aplican todas las vacunas del calendario, además de covid, antitetánicas, tuberculosis, sarampión, antigripal, entre otras. «Con la vacuna estamos previniendo. No hay que tener miedo, hay que acercarse», sostuvo el responsable, Dr. Carlos Vera.

El responsable de la posta de vacunación que se encuentra en la sede de la Municipalidad de Resistencia, Dr. Carlos Vera, dialogó con CIUDAD TV y confirmó la aplicación de las dosis de refuerzo contra la covid-19 además de las vacunas que se requieren para completar el calendario. “Estamos aplicando todas las vacunas a niños, adolescentes y adultos. tenemos todo el stock completo, ya sea de calendario o de covid”, sostuvo.

La posta se encuentra en avenida Italia al 150, en el frente de la Municipalidad, de 8 a 11, “para actualizar las vacunas”.

Se requiere llegar al lugar con el carnet de vacunas y el DNI.

“La gente ya fue perdiendo el miedo, algunos vienen por su tercera dosis e, incluso, para los mayores de 50 años, ya está disponible la quinta dosis para covid”, comentó. “La gente debe acercarse, perder el miedo a la vacuna. Acá tenemos todas”, sostuvo.

En el lugar, se pueden aplicar todas las vacunas del calendario, sumado a las de covid, antitetánicas, tuberculosis, sarampión, antigripal, entre otras. “Con la vacuna estamos previniendo. No hay que tener miedo, hay que acercarse”, sostuvo.