Prefectura muestra los autos secuestrados en el marco de la investigación por «evasión impositiva»

0
1229

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto con el jefe de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman, brindarán información sobre la desarticulación de una organización criminal dedicada a la «evasión impositiva y el lavado de activos».

 

Previo a la conferencia de Bullrich, te mostramos en vivo desde un galpón en el Puerto de Barranqueras, los autos de alta gama, el dinero y las computadoras, entre otros elementos, incautados en el marco de la operación que investiga en Chaco y Corrientes, «evasión impositiva y lavado de activos» a un empresario local, realizada por funcionarios de Prefectura Naval Argentina.

 

 

En la provincia, además de Resistencia se realizaron operativos en Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata en los locales de Mega Mundo $2 y en domicilios particulares.

Como resultado de los operativos, la fuerza nacional incautó camiones, autos y camionetas de alta gama, motos, dinero en efectivo, computadoras y contadoras de billetes, todos elementos que se exhiben esta mañana en el galpón de Prefectura. También se confirmó que hubo detenciones, entre ellos el empresario Cristino Villalba.

En la investigación, que comenzó hace más de dos años, Villalba es «señalado como jefe de una asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva y lavado de dinero mediante la compra de propiedades en Puerto Madero y vehículos de alta gama».

 

 

Fuente: Diario TAG.