Preocupación por la caída del puente Bergagno que une Fontana y Puerto Tirol

0
315

Los pobladores de ambas localidades quedaron aislados ante el desmoronamiento del puente Bergagno el último martes. La situación preocupa a los vecinos de ambos pueblos ya que sirve de conexión para quienes lo utilizan habitualmente.

A través de las redes sociales, vecinos de ambas localidades manifestaron su preocupación por que hasta el momento se desconoce si los dos municipios han encarado un trabajo conjunto para arreglar esta vía de comunicación.

“Este puente conecta a Fontana con Tirol. Se cayó ayer debido a la falta de mantenimiento y paso de los camiones del gasoducto y otras máquinas”, denunció una lectora a NORTE. La vecina contó además la odisea que tiene que vivir por esta situación y los hechos de inseguridad que sufrió en el último tiempo debido al tránsito de camiones que ocasionaron la interrupción del servicio energético. “Gracias a ellos me desvalijaron el campo porque me dejaron sin luz y el sereno se tuvo que ir. Los asentamientos te roban todo, no hay seguridad. Es una falta de respeto tengo perros que quedaron ahí y tengo que dar toda la vuelta para alimentarlos”, relató.

Por otra parte, otra vecina de la zona solicitó a las autoridades que actúen al respecto y brinden una solución. «Quería hacer un pedido por este medio: el arreglo del puente Bergagno, que une la ciudad de Fontana con Tirol. Muchas personas que van a trabajar utilizan este camino. Y ahora no lo pueden hacer», manifestó.

Fuente Diario Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here