Presentación de la Asociación Norte y Litoral de Taekwon-Do ITF Argentina

0
446

El miércoles 16 de Agosto se reunieron en el Club Hindú de nuestra ciudad, funcionarios públicos así como también distinguidas personalidades del deporte chaqueño para dar comienzo a la Asociación Norte y Litoral de Taekwon-Do ITF Argentina.

En la misma participó el actual Presidente del Consejo Municipal Gustavo Martinez, acompañado por el Presidente del Deporte el señor Juan Carlos Arguello, quienes con el presidente de la asociación Pedro Matías Cacivio y el Vicepresidente Osvsaldo Roberto Toffaletti, descubrieron una placa homenaje donde figuraban los socios fundadores. En este evento los acompañaron personalidades reconocidas en el medio deportivo, el Dr. Carlos Marcico, y figuras del Taekwon-Do, como Alcides Solis, Carlos Acosta, Hugo Lopez, Fidel Lopez, Ailen Acosta, Milagro Acosta entre otros. Los funcionarios hicieron especial hincapié en la importancia de institucionalizar el deporte, así como también el rol que cumple el estado y la importancia que implica en la sociedad. El presidente de la Asociación Norte y Litoral de Taekwon-Do Pedro Cacivio, explicó la importancia de trabajar todos juntos en beneficio de los alumnos, así como el perfeccionamiento de sus instructores, para que de esa manera sus alumnos, puedan enalteces al nordeste Argentino en competencias mundiales, como lo hacen hoy Ailen Acosta, Milagro Acosta y Sofía Toffaletti del Chaco.

El doctor Carlos Marcicos recordó los beneficios de hacer deportes y su importancia en la tercera edad. Se presentó también a los representantes de las filiales de Corrientes el señor Claudio Berzotti y de Formosa el señor Juan Vicente, que los acompañaban.

El vicepresidente Roberto Toffaletti explicó la importancia de la disciplina marcial y la necesidad de establecer límites en una sociedad que cada vez respeta menos los valores.

Por último se agradeció a todos los medios y a quienes hicieron posible esta Asociación, donde Pedro Cacivio expresó que ellos son solo la cara de muchas personas que trabajan día a día, por un bien común. Sin lugar a dudas hoy el Taekwon-Do ITF está de fiesta y tiene una cede en la ciudad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here