Primera Nacional: For Ever sacó un punto en Caballito

0
400

En un partido apenas discreto, Chaco For Ever rescató un punto ante Ferro, en Caballito, con un empate sin goles, por la fecha 21 de la Primera Nacional.

El primer tiempo tuvo al local con mayor posesión del balón, pero sin generar mucho peligro frente al arco del Negro, que cerró bien los espacios e intentaba salir de contra, con Triverio y Garnerone.

Cuando la primera mitad ya estaba por terminar, los dos equipos se quedaron con diez jugadores, por las expulsiones de Lautaro Torres, en Ferro, y de Matías Romero, en For Ever.

En el entretiempo hubo un corte de luz, que demoró alrededor de media hora el inicio del complemento, que finalmente comenzó a las 19.40.

En el segundo tiempo, el trámite fue similar al primero, con mayor iniciativa por parte del local, que celebraba los 40 años del título en el Nacional del 82, con Timoteo Griguol como DT. Sin embargo, sólo fueron llegadas, ante un equipo de Daniel Cravero que buscaba cerrar los espacios y apelar a alguna contra con Garnerone, ya sin Triverio en el campo de juego.

Sobre el final, ya en tiempo de descuento, el Negro sufrió otras dos expulsiones. Primero fue Gonzalo Alarcón, por doble amonestación, y luego, Álvaro Cuello, por roja directa por una fuerte entrada contra un rival, cerca del borde del área.

Así, For Ever terminó aguantando como podía en esos últimos minutos, que parecían una eternidad, ya que el árbitro Jorge Broggi terminó adicionando 9 minutos en total.

Con este resultado, el equipo de Cravero suma 27 puntos, y sigue fuera de la zona de clasificación. En la próxima fecha, recibirá a Mitre de Santiago del Estero, este domingo, desde las 16.