Profundizan la búsqueda de los presos prófugos en Avia Terai, Sáenz Peña y otras localidades

0
391

A raíz de que la Policía recibió información sobre la presencia de dos de los prófugos de la comisaría Cuarta en las casas de sus familiares, en Avia Terai y en Sáenz Peña, se profundizó la búsqueda en zonas aledañas.

Fue el martes, entre 21:00 y 22:00, que la Policía de Sáenz Peña fue informada de que Walter Ponce se encontraría en Avia Terai en la casa de un familiar.

Personal policial de esa localidad con apoyo de efectivos de Sáenz Peña llegaron hasta el domicilio de la hermana de Ponce, ingresaron pero no encontraron allí al evadido. Luego, se realizó rastrillaje en zonas aledañas con resultados negativos.

Por otra parte, también se recibió la información de que Ponce haría llegado al domicilio de su madre Catalina Chamorro, ubicado en calle 52 entre 1 y 3 del barrio Arce de La Termal.

Se solicitó apoyo a la División 911 y con personal local ingresaron al domicilio en anuencia de la dueña de la casa, inspeccionaron todo el lugar y el resultado fue negativo.

Además de Ocampo y Ponce, los agentes también buscan a Víctor Roldon, tres de los cuatros presos que se escaparon el lunes desde el techo de la seccional. El primero de ellos fue atrapado horas después de la fuga.

Continúan el operativo de búsqueda

En paralelo, frente al aeropuerto local, se lanzó también el martes un operativo para dar con los tres prófugos de la comisaría Cuarta. Participan de esta búsqueda en Sáenz Peña personal de las distintas Comisarías, División 911 y Rural con cuatro montados.

El rastrillaje comenzó en zonas de Colonia Pampa Loca, Pampa Napenay y Avia Terai en prolongación, para la búsqueda se utilizan camionetas, autos, motocicletas, montados y un can (Brandon), apostándose retenes fijos y móviles en caminos rurales.

También los buscan en Quitilipi, Machagay y Plaza, sin obtener novedades hasta el momento.

Fuente: diariotag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here