Inicio Policiales Profundo pesar en la despedida del periodista asesinado

Profundo pesar en la despedida del periodista asesinado

0
335

Escenas de profundo dolor se dieron este domingo, en la despedida de Marcos Kisiazek, el periodista y músico que fue asesinado a balazos en la madrugada del sábado por dos delincuentes que lo asaltaron para robarle la moto.

Los restos del joven de 32 años fueron inhumados este domingo, en horas de la siesta, en el crematorio ubicado en la colectora norte de la autovía Nicolás Avellaneda km 17,5, con la presencia de familiares y amigos.

Les dije que se llevaran todo, pero igual me dispararon

“Les dije que se llevaran todo, pero igual me dispararon”, fueron las últimas palabras de Misiazek a la médica que lo atendió, según contaron sus familiares.

El joven ya les había entregado el celular y la moto. Sin embargo, los delincuentes, que se encuentran detenidos, le dispararon igual, antes de huir.

Por otro lado, este lunes habrá una marcha para exigir justicia para el periodista y músico, víctima de la inseguridad que reina en Resistencia.

Familiares y amigos se concentrarán a las 8 en el Mástil Mayor, sobre la Avenida 9 de Julio.

Misiazek murió este sábado por la noche, como consecuencia de la herida de bala recibida en horas de la madrugada, cuando dos delincuentes lo asaltaron en la zona sur de Resistencia para robarle la moto.

Por el hecho, hay dos detenidos. Uno de ellos tiene 18 años y el otro 21.

Fuente datachaco