Pudo ser tragedia: perdió el control del automóvil y cayó al agua

0
250

Se trata de la ruta provincial 92 a 20 kilómetros de Telares en Santiago del Estero, donde la calzada se encuentra en pésimo estado con baches que superan el metro de diámetro.

 

El accidente sucedió el pasado jueves (24), cuando Diulio, de 35 años manejaba su Peugeot 208, en el que también viajaban su esposa Sandra (38) y sus hijas Olivia (5) y Malena (14).

La familia volvía de la provincia de Córdoba, donde pasaron sus vacaciones que, afortunadamente no terminaron en tragedia.

Al transitar por la ruta provincial 92 los sorprendió un pozo enorme que hizo que el hombre perdiera el control del vehículo: “Golpeó en un pozo y de inmediato se me trabó el volante, no pude maniobrar y caímos al agua, fue un momento desesperante”, relató Duilio.

Todavía consternado por el momento vivido, señaló: “Agradezco a Dios que había agua, que hizo que amortiguara el impacto”. “Realmente esto fue muy fuerte para nosotros, todavía estamos en shok”, manifestó.

La familia contó con la ayuda de otros viajantes que pasaban y fueron testigos del accidente, quienes inmediatamente los asistieron para salir del agua y luego aportaron elementos para retirar el automóvil que quedó prácticamente destruido.

“Agradezco a cada uno de los que nos ayudaron, todos poniendo su esfuerzo para ayudarnos. Nunca olvidaré lo que hicieron por nosotros”, sentenció Duilio.

Las personas que presenciaron el hecho coincidieron en la necesidad de mantenimiento de la ruta 92, dado que, en este caso la buena fortuna intercedió para que nadie saliera lesionado pero pudo ser una tragedia.

Fuente: Facebook – Marcos TenagliaTemas DIARIO NORTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here