Pudo ser una tragedia: una puerta que se abrió, una moto que resbaló y un portón chocado

0
90

Hoy por la mañana, más precisamente a las 8:03, por la calle Marcelo T. de Alvear al 1148 se produjo un choque múltiple que terminó con un auto incrustado en el portón de un domicilio. No se registraron lesionados de gravedad en el lugar.

 

Según el parte policial al que accedió este medio, todo inició cuando el acompañante de 30 años de un Peugeot 205, conducido por un hombre de 55, abrió la puerta del lado derecho, lo que provocó que una moto Zanella ZB 125, dirigida por un sujeto de 30 años, se la lleve puesta y resbale por el asfalto.

Portón chocado
Portón chocado

Atrás del vehículo de menor porte venía un Toyota Corolla gris manejado por una mujer de 27 años que, en el intentó de evitar colisionar con la moto, improvisa una maniobra y cumple su objetivo, pero aprieta el acelerador, sube a la vereda y choca contra el portón de una vivienda contigua.

Portón chocado
Portón chocado

Intervino personal de Comisaria 2º Resistencia y agentes de la División COM colaboraron a fin de regular el tránsito, como así también uniformados de la División Criminalística.