Puerto Vilelas: Un cero en «Aislamiento Social» con el Intendente municipal, Víctor Rea, a la cabeza

0
587
El hecho insólito se dio durante la mañana de este miércoles en los alrededores a la Municipalidad de la localidad portuaria. Allí, con el Intendente a la Cabeza se conglomeraron unas 100 personas esperando poder cobrar el “Plan Pam”. Ante la imposibilidad de acceder al cobro, el propio Víctor Rea propuso llevar a toda esa gente al banco este jueves en Colectivo.  Cuarentena dicen, pero no hacen.

 

“Haz lo que yo digo, no lo que yo hago…”, una vez más queda demostrado que más que prevención, parece que faltaría disciplina y sentido común. Un claro ejemplo fue lo ocurrido durante la mañana de este miércoles en la localidad portuaria de Puerto Vilelas y tuvo como principal responsable al Intendente Víctor Rea y a unas 100 personas que se conglomeraron en los alrededores de la Municipalidad intentando acceder al cobro del “Plan Pam”.

Según se ve en las imágenes y se escucha hablar al propio Intendente Rea, la situación se debió porque “fue imposible poder retirar la plata del banco porque no llegó la Autorización de Nación y por ello mañana van a atender a la gente de Vilelas para que cobren por cajero humano” explica el jefe comunal.

 

Así mismo, también explica el Intendente que “Por eso, mañana en este mismo lugar habrá un colectivo que va a ir y venir para llevar a los que no tengan en que ir. Los llevará y los traerá de vuelta desde el Banco”.

 

Si bien la situación económica de las personas es entendible y hasta comprensible (NdR: Diario21.tv pudo saber que los beneficiarios del «Plan de Ayuda Municipal» no cobran desde febrero), lo que no es para nada aceptable es la total inconciencia con la que organizaron el procedimiento para cobrar. El intendente Rea y sus funcionarios pensaban retirar el dinero desde el Banco y luego entregarlo en la Municipalidad y ante esta imposibilidad, el amontonamiento que generó al explicar el nuevo procedimiento incumple con cada una de todas las normas que establece el protocolo de prevención y el aislamiento social provisto por los especialistas.

 

Fuente Diario21.tv