Que siga el show: tras su denuncia pública por robo, Sergio Fonteina recuperó su guitarra

0
585

El día viernes, Sergio Fonteina un cantante de la zona había denunciado públicamente que sufrió el robo de su guitarra que se encontraba en el interior de su automóvil. A raíz de este hecho, decidió subir una publicación a la red social de Facebook pidiendo la colaboración de la sociedad para poder recuperar su elemento de trabajo.

Es así, que el día sábado Diario TAG se había comunicado con el cantante de “Los Paisanos”, Sergio Fonteina para que brinde más detalle de lo sucedido. Referido a esto agregó: “Me parece injusto pero bueno, a cualquiera le puede pasar” y añadió “yo lo único que quiero es mi guitarra de hace 17 años que está conmigo”.

De este modo, los agentes de la Comisaría Décima tomaron conocimiento del hecho y comenzaron con las tareas investigativas, más los datos aportados por la víctima. Seguidamente, los policías supieron que la guitarra denunciada estaría en la casa de una persona con domicilio en Pasaje Lautaro al 1500 aproximadamente.

Al hacerse presente en dicha dirección, los efectivos entablaron conversación con una persona y manifestó que el día domingo en horas de la madrugada había comprado una guitarra con estuche, desconociendo su procedencia para luego hacer entrega de la misma.

De esta forma, la tan ansiada y amada guitarra volvió a la mano del cantante Fonteina para que pueda seguir deleitándose en cada show.