QUISO ROBAR EN UNA TIENDA DE ROPA, PERO FUE DETENIDO

0
217
Un hombre que intentó sustraer ropa en una tienda céntrica de Resistencia fue detenido ayer por efectivos policiales tras una intensa persecución a pie por calles de la ciudad.
Según reportaron fuentes policiales, el hecho se registró en la tienda Balbi, ubicada en la peatonal, en tanto que el sujeto fue aprehendido en Frondizi al 350, es decir, a casi tres cuadras. El intento de hurto se produjo a las 10.30 aproximadamente.
El hombre, quien ingresó al local y en su poder hallaron varias prendas ocultas entre sus propias ropas, golpeó a un empleado que le pedía explicaciones luego de descubrir el «botín».
Ni bien consiguió atacarlo, mediante una trompada, el sujeto salió corriendo del comercio y emprendió la fuga hacia la calle Frondizi. Corrió otras dos cuadras hasta que finalmente fue detenido por dos agentes policiales «caminantes» que se hallaban en la zona.
Los uniformados, alertados por otras personas que conocían lo que había ocurrido, literalmente «tacklearon» al hombre para luego reducirlo y aprehenderlo.
Fuente LaVozDelChaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here