Quitilipi: desbaratan centro de venta de estupefacientes

0
237

El personal de Drogas de la ciudad Termal allanó una vivienda de Quitilipi donde era investigado un supuesto centro de distribución de estupefacientes. Hallaron marihuana en trozos y disgregada como así algunas bochitas.

La investigación llevada adelante sobre ventas y distribución de estupefacientes tuvo sus frutos ya que las pruebas reunidas dieron positivas. En este sentido los agentes de la ley lograron secuestrar varios gramos de cannabis sativa, como así elementos utilizados para fraccionar y algunas bochitas con la sustancia vegetal incautada y también una importante suma de dinero.

Todo comenzó hace dos meses aproximadamente cuando la Policía tuvieron conocimiento de que en Quitilipi había un lugar donde comercializaban estupefacientes y que podría tratarse de un centro de ventas.

Por ello solicitaron a la Fiscalía Interviniente las medidas judiciales correspondientes. Así con un oficio del Juzgado de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la doctora Mariana Inés Benítez, consiguieron la autorización del allanamiento en el barrio Virgen del Carmen donde residirían un hombre de 45 años y otro de 63 años, así también la concubina de uno de ellos -una mujer de 24 años- y dos hijos menores.

De la requisa del inmueble hallaron 31 envoltorios pequeños tipo “bochitas” con marihuana que pesó 27 gramos, asimismo un envoltorio compacto de sustancia similar por peso 171 gramos y además un recipiente plástico tipo bandeja con marihuana, disgregada que pesó 76 gramos.

También incautaron una balanza de precisión, dos teléfonos celulares, una tablet, seis tarjetas SIM de la empresa Personal, una tarjeta memoria micro SD con adaptador y dinero efectivo: $2.446,25 en billetes de distintos valores.

Sin embargo, según precisó la Policía, detenciones no hubo porque al momento del allanamiento en la casa no estaban los implicados en la causa.

No obstante, se indicó que el fiscal actuante dispuso que se continúe con la búsqueda del principal investigado.

Fuente diario 24 TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here