Inicio Educacion Reacondicionaron espacios de la escuela deportiva «Crecer»

Reacondicionaron espacios de la escuela deportiva «Crecer»

0
1265

El programa coordinado por la Presidencia del Concejo, a cargo de Gustavo Martínez, realizó trabajos de reacondicionamiento, limpieza, colocación de postes y artefactos de iluminación, de bancos, y recuperación de espacios verdes en la Escuela de Vóley «Crecer» del barrio Don Bosco. Además, se habilitó una nueva cancha para practicar y potenciar este deporte en la ciudad.

Estas acciones se pueden concretar, en lo que hace al avance de obras, pintura e iluminación, gracias a una metodología de esfuerzo compartido que lleva adelante la Presidencia del Concejo, donde las instituciones consiguen los materiales y Equipo Hábitat Obras colabora con la mano de obra y las herramientas necesarias para avanzar con los trabajos.

En este sentido, Mario Maldonado, referente del Equipo Hábitat, explicó que «el espacio deportivo está ubicado en el Paseo de la Laguna Prosperidad». Además, remarcó que «los múltiples mejoramientos incluyeron colocación de bancos, desmalezado del predio completo, habilitación de una nueva cancha de vóley y la instalación de postes y artefactos para mejorar la iluminación». Maldonado, también detalló que «se entregaron elementos deportivos y se otorgaron parantes desmontables para reforzar la práctica y promover el deporte».

Fuente diario datachaco