Realizaron controles en líneas de colectivos urbanos

0
275
  Tras el reclamo de vecinos.

El municipio de Resistencia intensifica desde las últimas jornadas el control sobre el sistema de transporte público en lo que respecta a frecuencias, documentación, recorridos y limpieza, entre otras cuestiones.

Estas tareas son llevadas adelante por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la comuna y abarcan a las distintas líneas de colectivos urbanos.

Los controles incluyen también revisión sobre horarios de salida de las unidades desde las cabeceras, espacio libre, higiene, luces reglamentarias, elementos de seguridad y correcto funcionamiento de las máquinas expendedoras de tickets.

Los operativos de revisión y constatación de las unidades continuarán toda la semana con total normalidad. Cada día, de lunes a viernes, y a partir de las de las 4:30, el municipio efectúa controles generales sobre las unidades de las líneas que prestan servicio en la ciudad.

A partir de los datos suministrados por los inspectores se elabora un informe y, en caso de detectarse incumplimientos por parte de las empresas, se labra un acta de constatación y se otorga un plazo determinado para que se reparen las fallas.

Si los problemas persisten sí se avanza con la confección de las actas correspondientes y un posterior informe a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

Fuente: datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here