Realizaron un nuevo canje de cascos y actividades para generar conciencia sobre normas de tránsito

0
260

Las Subsecretarías de Transporte del municipio de Resistencia y de Seguridad Vial de la provincia del Chaco llevaron adelante el plan canje de casco y la incorporación de la pista infantil con diferentes actividades para concienciar sobre las normas del tránsito. El subsecretario Mariano Brahim expresó su satisfacción con el trabajo en conjunto a través de un convenio con gobierno de la provincia y el municipio capitalino.

“Estamos complementando un trabajo con provincia. Ellos haciendo la entrega de cascos y nosotros sumamos nuestra pista infantil”, dijo el funcionario municipal en la plaza 25 de Mayo, junto al jefe de la Policía Municipal, José Luis Benítez.

Así agregó: “Esto nos permite seguir visualizando las actividades del municipio, fundamentalmente en los sectores más pequeños. Son los niños quienes en un par de años van a ser conductores de vehículos y es importante que tenga un primer contacto con las señalizaciones”.

Durante todo el año

Asimismo, recordó que los programas de concienciación vial se extenderán todo el año. “El área de Educación Vial potenció sus tareas diarias y eso se nota porque tiene un efecto importante y multiplicador en la sociedad. Seguiremos con el concurso Conducite, los spots publicitarios, la presencia en las calles de nuestros agentes, el programa mi primera licencia, los cursos de capacitación, veremos la posibilidad de incorporar diferentes tecnologías, como la Licencia Nacional digital y otras cuestiones que se vienen dialogando, trabajando como siempre para evitar siniestros viales”, finalizó Brahim.

 

 

DiarioTag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here