Recapturan a uno de los cuatro presos fugados de una comisaría de Fontana

0
229

William Nahuel González (21) se les acabaron sus días de libertad, tras terminar rodeado el domicilio donde se ocultaba y capturado por varias unidades policiales conformadas para volver a poner presos a los que tienen causas pendientes con la ley.

Después de fugarse con tres compañeros de celda, en la madrugada del viernes 27, González el más joven de los cuatro sujetos fue ubicado el domingo por la noche en un domicilio del barrio Puerto Vicentini. Según las fuentes policiales el acusado de lesiones calificadas estaba escondido en la casa de un familiar.

Las fuentes agregaron a NORTE que el procedimiento fue realizado por personal del servicio externo de la comisaría Primera de Fontana y de la guardia de prevención de esa unidad.

De esta manera alrededor de las 22,45, previo a diagramar un operativo cerrojo, cercaron un domicilio del barrio Puerto Vicentini, donde reside un familiar de González, quien está a disposición de la fiscal de investigaciones Nº9, Daniela Meiriño.

Una vez allí la comisión policial se entrevistó con los moradores del lugar y sin oponer resistencia, efectivos ingresaron y recapturaron el primero de los cuatro evadidos.

DETRÁS DE LOS OTROS FUGITIVOS

Los policías siguen detrás de los rastros de los otros tres que huyeron de la seccional primera, luego de limar barrotes de la celda, ingresar al patio interno, destruir una malla metálica del techo y escapar. Lo que investiga el fiscal Héctor Valdivia, es si existió ayuda por parte del personal que estaba de guardia en esa madrugada.

Los fugitivos son Isidro Estéban Fernández (29), imputado “por daños y amenazas; lesiones leves en contexto de violencia de género, amenazas en contexto de violencia de género, supuesto robo y una causa por estupefacientes”.

Otro de los fugitivos, Maximiliano Ramón Palavecino (27), está acusado de dos causas por “lesiones y daños, amenazas e infracción a la ley de estupefacientes” y Cristian Armando Chávez (38), acusado por supuesto delito “contra la seguridad pública”.

Fuente diario NORTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here