Recapturaron a uno de los cinco presos fugados de Sáenz Peña

0
261

Fuentes policiales confirmaron a Diario TAG que cerca de las 14 horas de este jueves, agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales detuvieron a uno de los cinco presos fugados.

Se trata de Emanuel Acevedo, de 38 años, detenido desde el 19 de octubre por «Supuestas lesiones con arma blanca», causa a cargo Fiscalía Investigación penal N° 3.

Los cinco presos, que pertenecían a distintas comisarías, se fugaron esta madrugada de la Comisaría Primera de Sáenz Peñ.

En tanto, siguen los operativos en búsqueda de los cuatro fugados restantes: Nicolás Ezequiel Ruiz, de 19 años, detenido desde el 20 de mayo en la causa «Supuesto robo con arma» a cargo Fiscalía Investigación Penal N° 1, José Daniel Cubilla, de 18 años, preso desde el 17 de agosto por «Supuesto  homicidio» a cargo Fiscalía investigacion penal N° 1, Darío José Ferreyra, de 25 años, detenido desde el 14 de septiembre por «Supuesto robo y lesiones con arma de fuego» a cargo Fiscalía investigacion penal n° 1, y Fernando Marcelo Anrique, por «Supuesta infracción de la Ley 23.737», a cargo del Juzgado Federal.

Ampliaremos

Fuente Diario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here